Funkie Juggler

Funkie Juggler 1.1

¡Diviértete con este simpático mono malabarista!

Deja de hacer juegos malabares con las naranjas de la cocina y métete un poco con este simpático mono saltimbanqui llamado Funkie, lo único que tendrás que hacer serán juegos malabares con balones de playa cuanto más tiempo puedas. Ver descripción completa

Útil
6

Deja de hacer juegos malabares con las naranjas de la cocina y métete un poco con este simpático mono saltimbanqui llamado Funkie, lo único que tendrás que hacer serán juegos malabares con balones de playa cuanto más tiempo puedas.

Funkie Juggler es un juego sencillo y muy divertido en el que deberás controlar el mono con la ayuda del stylus, moviéndolo de derecha a izquierda y golpeando los balones con la varilla disponible.

El objetivo del juego es aguantar tanto tiempo como puedas, alejando los balones de los límites de la pantalla; para ganar puntos extras tendrás que darle vueltas a tu varita mientras los balones estén por el aire.

Según irás evolucionando a través de los niveles del juego, aparecerán varios obstáculos que tendrás que golpear para aumentar tu puntuación, sin dejar de colectar los plátanos para así ganar algunos extras adicionales que te propulsarán a la cabeza del marcador.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.5

Funkie Juggler

Descargar

Funkie Juggler 1.1